Seguridad

Impactante choque deja tres muertos en San Miguel de Allende

Redacción

San Miguel de Allende.- Tres personas perdieron la vida en un fatal accidente registrado en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, una persona más se encuentra en estado crítico, donde su estado de salud se reporta como grave.

Según los primeros reportes indican que el fuerte accidente aconteció pasadas las 5 de la tarde de hoy sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911, indicando que el percance a aconteció en las inmediaciones del fraccionamiento La Vista.

Dándose cita en el lugar distintos cuerpos de rescate, encontrando involucrados dos vehículos; un auto Aveo de reciente modelo, y una camioneta Nissan, atendiendo inmediatamente a las personas que iban a bordo del vehículo compacto al quedar prensados entre los hierros retorcidos. 

Falleciendo en lugar tanto el piloto y copiloto, y una pasajera que viajaba en asiento posterior resultó con diversas lesiones en gran parte de su cuerpo, sufriendo incluso la amputación de una extremidad superior, reportándose su estado de salud como reservado. 

En tanto el conductor de la camioneta Nissan, al realizar las labores para poder liberarlo al quedar también prensado en su vehículo, lamentablemente sucumbió ante sus lesiones recibidas. 

Finalmente al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos iniciando con las primeras indagatorias para conocer la mecánica de los hechos y poder fincar las respectivas responsabilidades.

Otras noticias