Impacta imagen de Héctor Herrera en portada de revista

Luego de someterse a una cirugía estética, el futbolista llamó la atención de la publicación CQ que le dedicó una sesión de fotos

Redacción

México.- Tras ser criticado por sus operaciones de nariz y orejas posterior Héctor Herrera aparece totalmente renovado en la portada de la revista masculina GQ, en su edición mexicana.

“No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta”, declaró el dos veces mundialista con México para la publicación que salió a la luz en este día.

Posteriormente a su participación en el Mundial, el mediocampista del Porto pasó por el quirófano para realizarse una rinoplastia y otoplastia, intervenciones que lo alejaron de la concentración de su equipo en Portugal por un corto periodo y explicó que su decisión de compartir la noticia en sus redes sociales se debió para evitar cualquier rumor porque en “Mexico se chismorrea mucho”.

“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, comentó el originario de Rosarito, Baja California.

“No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí. Fue más por ser una figura pública, por guardar ese respeto a mis fans y a las personas que te siguen y apoyan. Fue una manera de expresar lo que estaba pasando en mi vida”, expresó.

“La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”.

Por otro lado, el ex jugador de Pachuca, dos veces mundialista con México, indicó a la publicación que salió a la luz en este día que una de las partes más difíciles de ser futbolista es que en ocasiones la prensa los critica en exceso por cualquier situación por lo que consideró que los medios deben cambiar en beneficio del deporte.

“Es futbol, es pasión, es algo por lo cual eres pagado y tienes que soportar todo ese tipo de situaciones. Se castiga mucho a los jugadores que cometen errores y, para mí, eso es algo que debería cambiar”, indicó.

Al respecto de lo que representa ser el capitán del Porto, Herrera manifestó que es un gran honor y aseguró que le agrada la responsabilidad de ser un ejemplo para sus compañeros y la afición de Los Dragones.

Con información de ESPN

Comments

comments