Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el que se aprecia a un sujeto que asesinó de una puñalada a un hombre que estaba inconsciente y tirado en el piso de calles de la colonia Mirador Valle de las Luces, en la alcaldía Iztapalapa.

Y es que por medio de las redes se viralizó la grabación del momento en el que un hombre comete lo que parece ser un asesinato, para segundos después huir del lugar, por lo que los vecinos exigen su captura.

Los hechos fueron captados desde la ventana de un domicilio ubicado en Cerrada de Agustín de Iturbide, colonia Mirador Valle de las Luces.

El sujeto golpea a una persona que yace sin moverse en el suelo, junto a un vehículo negro. Le da una patada en la cara, pero la persona no responde, aparentemente no presenta signos vitales.

El agresor, que se observa bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, lanza insultos a las personas que lo ven, sin que nadie haga nada por detenerlo.

“Si lo dejo vivo me va a matar”, se escucha decir al agresor, quien viste un chaleco azul y tenis blancos.

En la esquina se observa que un taxi se detiene, una pareja pasa sobre la banqueta, una mujer cruza la calle y un par de motociclistas pasan frente al cuerpo, pero nadie hace nada.

Finalmente, el sujeto se va caminando tranquilamente por la calle, gritando palabras altisonantes, sin que llegara una patrulla para ser detenido.

ndr