Conecta con nosotros

Extravagario

‘Ilusionan’ a miles con supuesta construcción de un Disneyland en Querétaro

Una publicación de broma fue tomada enserio por miles de usuarios en redes sociales, aparentemente no habían leído la nota completa ni el portal de donde provenía

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Querétaro.- Este jueves la palabra Disneyland se convirtió en tendencia en Twitter, esto por la fuerza que tomó una noticia que señalaba que dicho parque temático llegaría a México y que sería instalado en Querétaro.

Miles de usuarios de redes sociales comenzaron a compartir la noticia desde este miércoles que salió la primera nota, en un sitio de noticias llamado El Acueducto, sitio especializado en hacer notas de humor y sátira.

Tal fue el impacto de la noticia que este jueves nuevamente se subió una noticia en la que se declaraba que se colocaba la primera piedra por parte del gobernador del estado, junto con Robert Iger, director de Disney.

Este rumor llegó a tal nivel, que personalidades comenzaron a hablar de esta noticia, mencionando que no sabían si era real o falsa.

Tras el ‘mame’, las personas se comenzaron a dar cuenta que realmente se trataba de una noticia falsa y comenzaron a compartir memes, situación que se volvió tendencia este jueves en Twitter.

Muchos señalaron que este rumor comenzó a salir después de que las personas solamente leyeron el encabezado de la nota y nunca se dieron cuenta del sitio de noticias que salía.

Comentarios

Extravagario

Esta historia  enterneció a las personas que la leyeron en las redes sociales, este can todavía necesita pasar por un periodo de recuperación para que pueda ser adoptado por una familia que lo quiera de verdad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  En internet ha circulado la historia de Cupido, un perro al que abandonaron sus dueños cuando decidieron vender la casa en donde vivían, él sin saberlo se quedó esperando allí a que volvieran sin saber que eso jamás pasaría.

Este can permaneció  frente a la puerta durante nada más y nada menos que 20 días, en los que solo iba a buscar comida de la basura de casas cercanas. Ante esta situación los vecinos hablaron a una organización llamada Speranza Animal Rescue.

Janine Guido, la presidente de esta fundación, se enterneció apenas al llegar al verlo ahí sentado; al intentar acercarse él temió y rascaba la puerta de su casa para que lo dejaran entrar. Ella tuvo que regresar durante distintos días para ir ganándose su confianza.

Ella decidió hablarle y decirle que sus antiguos dueños jamás volverían y que ella lo llevaría a un sitio seguro, el perro tardó un poco pero luego se subió al auto no sin antes volver la cabeza para asegurarse de ver por última vez su casa. Janine comenta: “Suena tonto, pero juro que se sintió como si el perro entendía lo que le estaba diciendo”.

Ahora Cupido se encuentra listo para ser adoptado, aunque aún necesita ser castrado y asistir al veterinario para atender algunas heridas y ciertos problemas de salud.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Esta persona junto a su esposo, cansada de no obtener respuesta cada vez que mandaba a sus retoños a limpiar, decidió implementar esta medida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Una madre, cansada de que sus hijos no le ayudaran a mantener la casa limpia, ha decidido multarlos económicamente.

Esta mujer, Katrina Neathey, llegaba muy cansada de trabajar por eso lo que menor quería era pasar horas arreglando el desorden que los suyos dejaban a su paso, incluso comentó que ninguno de ellos lavaba un solo plato.

Comentó que sus hijos se llevan bien entre sí pero que prefieren estar en sus habitaciones en vez de hacer algo de provecho, ellos son: Olivia de 13 años, Joshua de 18 y Hayden de 19.

Al hablar con su pareja crearon contratos para multarlos con al menos 122 pesos a cada uno cada vez que no hagan las tareas que les corresponden. A la hora de comentarles sobre esta medida, ellos se burlaron pero no fue sino minutos más tarde que ellos vieron que esto iba enserio.

Por ahora determinaron que los mayores tendrían que multar la multa mientras que la menor se quedaría un día sin teléfono.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Homero Fernández dijo que por el momento tienen planes de investigar más el túnel para ver si pueden abrirlo al público y la gente pueda conocerlo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El director del Complejo Cultural de Los Pinos, Homero Fernández Pedroza dio a conocer que en el recinto se encontró un túnel secreto que comienza en la habitación presidencial y termina en el parque ‘La Hormiga’ ubicado dentro del Bosque de Chapultepec.

“El búnker de la casa Miguel Alemán, que hizo Calderón, donde tenían sus reuniones de guerra resulta que no es el búnker original que hizo Miguel Alemán. El búnker original sí tenía muros de acero, gruesos, y sí funcionaba como búnker. De ese búnker hay un túnel de escape que venía desde la habitación presidencial al sótano de la casa, y de ahí era un escape hacia ‘La Hormiga’, hacia Chapultepec”  informó Fernández durante una entrevista.

“Se supone que cuando lo hizo Miguel Alemán estaba esta idea del comunismo, de la Guerra Mundial… Pero dicen que varios se escapaban por ahí para ir a echar la fiesta”, agregó el director del complejo a ADN 40, detallando que por el momento tienen planes de investigar más el túnel para ver si pueden abrirlo al público y la gente pueda conocerlo.

Con información de Sopitas

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario