Identifican motociclista fallecido tras accidente contra camión de carga

Foto: Correo.

Los familiares del occiso, quienes realizaron el reconocimiento, no dieron detalles sobre la actividad que realizaba, solamente informaron que era habitante de la colonia Colinas de Plata

Redacción

León.- Se confirmó la identidad del motociclista fallecido tras un accidente contra un camión de carga en la colonia Maravillas, el conductor de dicho camión continúa detenido.

La tarde del martes se reportó el accidente en el bulevar Juan Alonso de Torres libramiento Morelos en la colonia mencionada entre una motocicleta y un camión de carga de color blanco.

De manera preliminar, se informó que el motociclista iba por el bulevar Juan Alonso de Torres y se impactó en el costado izquierdo del camión lo que provocó conductor cayera y muriera en el lugar.

Al motociclista fallecido lo identificaron como Simón de 61 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Colinas de Plata, sin que sus familiares hayan confirmado la actividad que realizaba.

Autoridades detuvieron al conductor del camión y hasta el momento continúa a disposición de las autoridades ministeriales en lo que se continúa con la investigación para deslindar responsabilidades; éste dijo llamarse Cruz de 30 años de edad originario de Naucalpan Estado de México.

nd