Identifican a ejecutado hallado en automóvil

0
COMPARTIR

El hombre estaba maniatado, presentaba golpes en el rostro y un impacto de bala

Redacción

ACÁMBARO, Gto.- Fue identificado como Luis Enrique García Galván, alias “El Chango”, el hombre maniatado cuyo cadáver fue localizado en el interior de un automóvil este miércoles, estaba desempleado y era vecino de esta ciudad. Visiblemente, presentaba golpes en el rostro y un impacto de bala en una mejilla.

Como informó Correo,  Seguridad Pública reportó la existencia de una persona sin vida en el interior de un vehículo en la calle prolongación Loma Bonita, en la colonia del mismo nombre, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Célula Especializada en Investigación de Homicidios y al arribar a lugar observaron  sobre un camino de terracería un vehículo de motor de la marca Renault Clio, color negro con una franja roja sobre cofre, techo y cajuela, el mismo, con placas del estado de Michoacán.

Publicidad

En el asiento trasero, en el piso, en cuclillas, se encontró  un cuerpo del sexo masculino sin vida, con las manos atadas a la espalda,  al cual se le apreciaron lesiones por arma de fuego, en especial un impacto en una mejilla.

 Al lugar llegó un testigo quien refirió reconocer el cadáver que se localizó en el interior del vehículo, como quien en vida respondía al nombre de Luis Enrique García Galván, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Catalina Gómez de Larrondo de esta ciudad.

Te podría interesar:  Ofrecen flores a la Virgen del Refugio