Identifican a cuatro de los fallecidos en ataque cerca de herrería

Aún continúan las investigaciones para aclarar el suceso

Redacción

TARIMORO, Gto.- Identifican a cuatro de los cinco occisos que fueron atacados sobre la calle Fidel Ángel Ramírez en la colonia Francisco Aguilera la tarde del sábado a manos de dos sujetos que abrieron fuego hacia un taller de herrería y un negocio de tortas.

De este hecho, que fue reportado a cabina del 911 de la cabecera municipal, sobre la calle en mención, arribó una camioneta Mazda de donde descendieron 6 sujetos y comenzaron a disparar hacia el interior de la herrería, quedando regados los cuerpos de cuatro personas que fallecieron de manera inmediata.

Además, se localizó un cuerpo más al interior de un negocio de tortas, los lesionados fueron trasladados por elementos de Cruz Roja  a diferentes nosocomios. Los fallecidos fueron identificados como Socorro Tirado, con 29 años de edad , Adán de 16 años, Rubén de 17 y Oscar Vega de 19.

La Procuraduría General de Justicia, a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios UEIH continua con las investigaciones,  será en las próximas horas que proporcione más información de este lamentable suceso donde perdieran la vida dos menores de edad.

Comentarios

Comentarios