Identifican a cadáveres enterrados en Los Robles

0
COMPARTIR

Los hombres, que murieron degollados, eran hermanos

Redacción

JUVENTINO ROSAS.- Los cuerpos semienterrados y bajo llantas y piedras en la reserva ecológica de Los Robles eran los de los hermanos Rodolfo y Juan Martín Arcía López, de 24 y 27 años de edad respectivamente, murieron degollados.

Tal fue el resultado de la necropsia practicada a los cadáveres en descomposición localizados en un paraje cercado a la carretera estatal Juventino Rosas-Guanajuato la noche del sábado, aparentemente eran vecinos de este municipio, pero no se ha confirmado.

Publicidad

Como se informó, la tarde-noche del sábado 8 fueron localizados los cadáveres en descomposición de los 2 hombres atados de las manos hacia la espalda, semienterrados y bajo llantas y rocas en la reserva ecológica de Los Robles, a un costado de la carretera estatal Juventino Rosas-Guanajuato, cerca de la comunidad Mesas de Almanza.

Seguridad Pública recibió el reporte de los cuerpos, que tendrían entre 5 y 6 días en el lugar, inclusive cuando los oficiales llegaron a acordonar el sitio había perros husmeando en el lugar ya que la cabeza de uno de los cadáveres sobresalía.

Policía Ministerial recibió reporte a las 19.04 horas y acudieron al sitio peritos y personal especializado en investigación de homicidios, quienes apreciaron que debajo de unas llantas y rocas se veía parcialmente un cadáver, esto, como a unos 20 minutos –caminando- de la carretera, en despoblado.

Te podría interesar:  Son dos osamentas humanas las halladas en Juventino Rosas

Se solicitó el apoyo de los Bomberos de Juventino Rosas para extraer el cuerpo, que estaba enterrado unos 40 centímetros, y cuando este se sacó, apareció otro debajo a unos 50 centímetros.

Ambos vestían pantalón de mezclilla, uno claro y otro oscuro, un cuerpo vestía una playera roja con franjas blancas y tenis blancos, el otro estaba sin camisa.