Identifican al occiso de Campestre del Río

Foto: correo

El Mingo, de 36 años, estuvo preso en el Cereso y consumía Crystal, se contactaba poco con su familia y sólo les hablaba por teléfono para decir que estaba bien

Redacción

Yuriria.-Se llamaba Domingo Gaviña Yáñez, alias  ‘El Mingo’, de 36 años, el hombre muerto a balazos en la colonia Campestre del Río la tarde del miércoles, estuvo preso en el Cereso y consumía Crystal.

Como se dio a conocer, a las 15.30 horas Seguridad Pública reportó a Policía Ministerial  la existencia de una persona sin vida del sexo masculino en la calle Río Xichu.

En el lugar se localizó un vehículo marca Ford, color arena, placas de Guanajuato, y a un costado de él, debajo, en la banqueta,  se localiza el cuerpo de un masculino al que se le aprecian impactos por arma de fuego.

Un testigo refiere que serían  las 16:20 horas cuando una camioneta pick up, 4 puertas, color guinda o roja, se detuvo frente a su negocio y de ella se bajaron 4 sujetos con armas largas y le dispararon al  ahora occiso.

Otro testigo refirió que el occiso es su hermano, dice que salió en noviembre del 2017 del reclusorio y no lo vieron hasta marzo del 2018, ya que solo hablaba por teléfono para decir que estaba bien. Se juntaba mucho con varias personas del mismo fraccionamiento, con las que consumía la droga conocida como Crystal.

AL