Redacción

Celaya.-Daniel “N” y Hugo “N”, son las víctimas mortales del ataque, que se registró ayer en la colonia Jacarandas, en la ciudad de Celaya.

Ya fueron identificados los dos hombres asesinados a balazos, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Avalanche; durante un ataque al filo de las 5:30 de la tarde del miércoles, en la colonia Jacarandas, el cual, además dejó una tercera víctima que se reporta grave.

El joven que aparentemente era quien conducía la unidad, con tablillas de circulación americanas del estado de Texas, quedo aún costado de esta y fue identificado como Daniel “N”. Con respecto al finado que quedó abatido en la calle Cerro de la Bufa, se estableció, respondía al nombre de Hugo “N”.

Lea también: Ataque a camioneta en la colonia Ejidal deja dos muertos.

Foto: especial


En el lugar de la calle Cerro Prieto, donde quedó el cadáver de Daniel, se aseguraron casquillos percutidos, tanto de arma corta como larga, así como el vehículo en el que viajaban los hoy occisos. Cabe mencionar, que las investigaciones siguen en curso para determinar la mecánica del doble homicidio.

Leer: En ataque armado, ultiman a hombre en la colonia Imperial de Celaya.