Identifican a las víctimas del ataque en la Colonia El Molinito

Los occisos perecieron a causa de un ataque en su vehículo

Las dos personas fallecidas debido a los hechos cerca de las vías del ferrocarril en la calle Nueva Huatzindeo eran Osvaldo González, quien murió en el lugar, y Saraí Sauceo, la cual falleció en el hospital debido a sus lesiones  

Redacción

Salvatierra.- Ya fueron identificadas las 2 personas fallecidas en el ataque a los tripulantes de un automóvil en la colonia El Molinito, calle Nueva Huatzindeo y las vías del ferrocarril; el hombre muerto en el lugar se llamaba Osvaldo González Ojeda, de 30 años, alias ‘El Valdo’.

La mujer, que fue declarada muerta en el hospital posteriormente debido a las lesiones, se llamaba Saraí Saucedo Arreola, de 29 años, al parecer estaba desempleada y era madre de 2 menores.

Como se informó, el martes a las 13.00 horas, 3 personas que iban a bordo de un automóvil Tsuru, color gris, fueron alcanzados por otros vehículo y los tripulantes les dispararon, en la parte delantera iban un hombre y una mujer y en el asiento trasero Osvaldo.

Este último falleció en el lugar, mientras que el conductor, lesionado, se dirigió al hospital general con la mujer, que también fue alcanzada por las balas, pero cuando llegaron ya no tenía signos de vida.

Ella fue identificada por sus padres, quienes manifestaron que ignoraban su domicilio, que sabían que estaba desempleada,  se dedicaba a cuidar unos perros, tenía una pareja  y que era muy reservada en cuanto a sus asuntos personales, no tenía antecedentes penales.

De Osvaldo, los familiares también manifestaron ignorar donde vivía en Salvatierra, solo sabían que era chofer de un camión de carga y que se juntaba con personas de dudosa reputación, con quienes se drogaba.

*EZM