Identifican a hombre arrollado en Irapuato

0
COMPARTIR
Foto: Correo

El hombre fue atropellado por el conductor de un auto de lujo

Redacción

Irapuato.- Era de la comunidad El Zapote el hombre que perdió la vida la tarde de este domingo en el Libramiento Norte al ser atropellado por un vehículo de lujo.

Luego de tres días de su muerte, la Subprocuraduría de Irapuato de la Región B con sede en Irapuato, dio a conocer mediante su departamento de Comunicación Social la identidad de esta persona.

Publicidad

“En relación a la persona del sexo masculino fallecido, el cual fue atropellado el pasado 11 de febrero, sobre el Libramiento Norte de la ciudad de Irapuato a la altura del CRIT, fue identificado con el nombre de Isidro García de 73 años, con domicilio en la comunidad el Zapote”, revelaron.

Esta persona fue atropellada alrededor de la 1:20 de la tarde de este domingo 11 de febrero.

A esa hora, Isidro García circulaba a bordo de una bicicleta tipo ‘lechera’ color verde.

Al llegar a la altura del retorno para ingresar al CRIT, fue atropellado por el conductor de un vehículo Mercedes Benz gris en donde circulaba una familia originaria de la ciudad de Querétaro.

Luego del percance, Isidro salió proyectado de la bicicleta, quedando a mitad de unos de los carriles en dirección de Salamanca a León y perdió la vida instantáneamente.

El conductor del vehículo se quedó en la zona hasta que llegaron las autoridades correspondientes.

LP