Identifican a cuatro asesinados en León

Foto: Archivo

Tres de las víctimas estuvieron en diferentes hechos durante el miércoles, mientras que la otra fue encontrada el pasado martes; todos los casos continúan bajo investigación por parte de autoridades ministeriales

Redacción

León.- Autoridades ministeriales confirmaron las identidades de los tres hombres que fueron asesinados en diferentes hechos durante el miércoles y de otro caso ocurrido el pasado martes, en ningún hecho se han reportado personas detenidas.

La primera identidad confirmada fue del hombre localizado en el exterior del inmueble marcado con el número 410 de la calle Silvina y bulevar Malaquita de la Colonia Real de la Joya, durante la tarde del martes.

La víctima fue identificada por familiares como Jaime, de 23 años de edad, quien tenía domicilio en la Colonia Arboledas de Señora y quien fue visto por última vez ese mismo día por la mañana. Su muerte se confirmó por disparos de arma de fuego en la cabeza.

La mañana del miércoles se encontró el cuerpo de otro hombre en la calle Calamar del Fraccionamiento Esperanza de Jerez, el cual se confirmó que la causa de su muerte fue por asfixia por estrangulamiento, y este fue identificado por familiares como Luis, de 23 años de edad.

Por la noche del mismo miércoles, se reportó el fallecimiento de un hombre dentro de una tienda Super Bara ubicada en la avenida Olímpica y Ciudad de Asís en la Colonia Ampliación San Francisco, sin que se tengan datos precisos sobre los agresores.

El fallecido fue identificado como Ricardo, de 25 años de edad, quien según lo confirmado por parte de autoridades, falleció a consecuencia de las lesiones en el tórax, sin que se confirmara el número.

Alrededor de las 11:30 de la noche, se reportó otro caso en la comunidad Malagana, al interior de una casa marcada con el número 155 de la calle Cortijo de Garcilla.

Familiares de la víctima lo identificaron como Maurilio, de 46 años de edad, y el Ministerio Público confirmó que la causa de su muerte fue por las heridas de arma de fuego que sufrió.

Todos los casos continúan bajo investigación por parte de autoridades ministeriales. Sin embargo, hasta ahora no se tienen personas detenidas que estén relacionados con los homicidios.

*EZM