Gilberto Navarro

Guanajuato.-El alcalde Alejandro Navarro afirmó ya se tienen identificados a los asaltantes de un operador de transporte público que resultó con graves lesiones y, cuando los atrapen, “se aplicará todo el peso de la ley”.

Este martes un operador de transporte público fue herido con arma punzocortante en un asalto la noche del domingo en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

Lee los detalles: En asalto lesionan de gravedad a chofer de transporte público en Guanajuato

“Me preocupa el tema del asalto, pero que los asaltantes hayan tenido un tema de agresión que no es, ¿para qué lo hieren, si lo van a robar? Se sabe que es una Voyager negra, nada más que los agarremos y les va a caer la voladora y cuáles derechos humanos, ¿para qué piden derechos de estos hijos de la guayabera?”.

Sin embargo, Navarro sostuvo que comprende que puede haber una desesperación por la crisis y la falta de empleo, pero no es justificación para caer en la delincuencia y mucho menos en la agresión.

Afirmó que para evitar estas situaciones es necesario que haya más inversión y se generen empleos.

“Necesitamos obra, necesitamos empleo, que el Gobernador nos ayuda, si ya nos mandó al carajo el presidente Andrés Manuel, que el gobernador no nos deje solos en la capital. A mí no me alcanza la lana y si no hay empleos, va a haber más actos de desesperación de los malandrillos”.

Ostentó que ya hay mucha seguridad en el transporte público, incluso en la ruta nocturna hay acompañamiento de los policías, pero el chofer afectado tenía otra ruta.

Te puede interesar:

ac