Identifica Fiscalía al hombre ejecutado en la Flores Magón, la mujer lesionada se reporta estable

Redacción

Irapuato.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, (FGE), identificó el cuerpo del hombre que la noche del miércoles pasado fue ultimada a balazos en la colonia Flores Magón Norte. El estado de salud de la mujer que resultó herida en el ataque armado, era estable hasta la tarde de este jueves.

La noche del miércoles pasado se registró un ataque armado en la calle Praxedis Guerrero en la colonia Flores Magón Norte, que arrojó como saldo un hombree muerto y una mujer lesionada por disparos de arma de fuego.

“Al arribar al lugar elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, tienen a la vista un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, en el lugar se aprecian elementos balísticos por lo que se realiza el procesamiento del lugar y se traslada el cuerpo al servicio médico forense”, detalló la FGE.

Los restos del hombre fueron identificados como un hombre de 41 años de edad. Hasta la tarde de este jueves, el personal médico que atendió a la mujer herida reportó a la Fiscalía que el estado de salud era estable.