Redacción
Guanajuato.-
Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la que viajaban tres personas sobre carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo en el tramo por donde se ubica la comunidad Santa Rosa.

El percance se registró la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2:00 horas, cuando los accidentados transitaban por dicha vialidad y en determinado momento el conductor del volante, que al parecer iba bajo los influjos del alcohol, perdió el control y la camioneta se salió del camino cayendo unos 5 metros hacia bajo de un barranco golpeado contra ramas de árboles que detuvieron al vehículo evitando que se desbarrancara más.

Paramédicos de Protección Civil municipal y Bomberos Voluntarios de Guanajuato prestaron las primeras atenciones médicas a los lesionados a quienes trasladaron a borde de ambulancia a la clínica IMSS en la capital.

De los lesionados una mejor de 16 años de edad presentó dolor cervical y en pierna izquierda; el otro lesionado dijo llamarse Jesús Sánchez, de 32 años de edad, resultó con heridas en la cabeza. Ambos afectados con domicilio en la comunidad de Santa Rosa.

La camioneta desbarrancada se trata de una GMC Chevy azul, con tablillas de circulación GJ-41636, en la que viajaban cuatro personas y sólo dos resultaron lesionadas,

Al lugar de los hechos también llegaron Policías preventivos, personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato y de la Policía Federal de Caminos quienes se hicieron cargo de sacar el vehículo y de que fuera remolcado.

MD