Iba camino a su casa en Lo de Juárez y le disparan

Foto: Correo

Hombres armados sorprendieron a la víctima que caminaba por la calle hacia su domicilio y lo agredieron a balazos; el hombre alcanzó a llegar a su vivienda donde pidió ayuda

Redacción

Irapuato.- Un hombre que caminaba rumbo a su domicilio cerca del parque de la Colonia Lo de Juárez, fue agredido a balazos por los ocupantes de un vehículo, que luego de los hechos huyeron del lugar.

El ataque ocurrió en la calle Adolfo López Mateos, cuando el hombre, quien aún no ha sido identificado, se dirigía presuntamente a su casa y fue interceptado por los ocupantes de un vehículo del que se desconocen características y le dispararon hiriéndolo.

Luego de la agresión, el afectado alcanzó a llegar a su casa donde sus familiares al verlo malherido lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Testigos de los hechos confirmaron que el hombre caminaba tranquilamente cuando un vehículo pasó por el lugar y uno de los ocupantes le disparó.

Luego de las detonaciones, los vecinos reportaron el incidente al número de emergencias 911 y al lugar se trasladaron los elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área donde se podían observar varios casquillos percutidos.

El agente de la fiscalía general del estado tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para esclarecer el ataque.

Comentarios

Comentarios