Redacción

Celaya.- Elementos de la Guardia Nacional marcaron el alto a cuatro sujetos que aparentemente viajaban a bordo de un vehículo Mazda robado, acción a la que los presuntos delincuentes hicieron caso omiso, dando pie a una persecución que dejó lesionado a uno de los criminales.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles sobre la carretera panamericana Cortazar-Celaya, a la altura del basurero municipal de Tinajitas.

Los sujetos armados descendieron del automóvil para darse a la fuga, logrando su objetivo aunque uno de ellos iba lesionado.

A pesar de que personal de la GN realizó un operativo de búsqueda por la zona, no se logró la detención de ninguno de los cuatro tripulantes, quienes dispararon en repetidas ocasiones contras los oficiales y causaron daños en la unidad policíaca.

Durante al menos una hora se observó la presencia de los elementos en el lugar de los hechos, donde aseguraron el vehículo que aparentemente había sido robado minutos antes de la persecución.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre este hecho que generó pánico entre los automovilistas, así como en los trabajadores de la obra del puente vehicular a la altura de Tinajitas.

Te puede interesar:

RO.