Humilla Trump a damnificados puertorriqueños, les lanza papel de baño VIDEO

Foto: Agencias






HURAC¡N MARÕA PUERTO RICO

El mandatario restó importancia a los daños que sufrió Puerto Rico por no tratarse de “una catástrofe real

Agencias

San Juan P. Rico.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pudo dejar hoy atrás la polémica en su viaje a Puerto Rico, donde fue testigo de la devastación causada el pasado septiembre por el huracán María, al que el mandatario restó importancia por el bajo número de víctimas y por no tratarse de “una catástrofe real”.

“Si miras a una catástrofe real como el Katrina (…), cientos y cientos y cientos de personas que murieron, y miras lo que ha pasado aquí, con una tormenta que realmente fue abrumadora”, declaró Trump a su llegada a la base aérea Luis Muñiz, de la Guardia Nacional, en referencia al ciclón que azotó Nueva Orleans en 2005 y que dejó más de mil 800 muertos.

En redes sociales circula un video donde aparece el republicano lanzando rollos de papel a los damnificados.

En las imágenes se observa como los damnificados que esperaban en una fila, algunas provisiones, tratan de alcanzar los rollos de papel luego de que el mandatario los lanza.
“Trump es todo lo que el mundo no debe ser. ¡Cuanta falta de humanidad!”, “Que vergüenza me da ver lo que hizo Trump aquí en PR. El presidente más poderoso tirando toallas de mano al pueblo”, “Que indigno el trato de Donald Trump a las personas en Puerto Rico”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Comments

comments