Conecta con nosotros

Viral

Humilla Dr. Simi a Daddy Yankee

Las dos botargas se enfrentaron en una batalla callejera filmada por transeúntes, donde el farmacéutico ganó con sus contoneos la pelea y el corazón de México

Periodico Correo

Publicado

En

Insólita batalla de botargas: Daddy Yankee vs Dr. Simi

#ViralInsólita batalla de botargas: Daddy Yankee vs Dr. Simi 🤦‍♂🤣🎶🕺Mira la nota completa. ⬇⬇⬇http://bit.ly/32j4JT0

Publicado por La Verdad Yucatán en Lunes, 8 de julio de 2019

Las dos botargas se enfrentaron en una batalla callejera filmada por transeúntes, donde el farmacéutico ganó con sus contoneos la pelea y el corazón de México

Staff Correo

México.- Dos botargas, una del Dr. Simi y otra del reggaetonero Daddy Yankee protagonizaron una batalla callejera filmada por transeúntes para inmortalizar el momento con todos nosotros.

Yankee llega y baja de una camioneta al estacionamiento de una farmacia de similares donde está la otra botarga bailando al ritmo de Dura que no duda ni un segundo en mostrar sus mejores movimientos en un perreo inigualable.

Daddy Yankee aceptó su derrota, y observó con admiración el baile de su contrincante, que además se llevó los aplausos de todas las redes sociales.

 

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Unos afirman a que la desaparición fue hace un año, otros más dicen que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Esta mañana, Twitter, nos despertó con la noticia de que la muñeca, Annabelle supuestamente desapareció de la vitrina, en la que se resguardaba y se hallaba en el museo de los Warren en Connecticut .

Nadie del equipo de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine ha confirmado la noticia y todo apunta a que salió de una publicación de Facebook.

Unos afirman a que la desaparición fue hace un año, otros más dicen que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico.

Sin embargo, más de una persona pegó el grito en el cielo tras leer esta noticia que si bien no ha sido confirmada ya ha sacudido las redes sociales.

Se desatan los memes

A pesar del temor que pueda provocar que la muñequita ande suelta, los memes han inundado todas las redes sociales, pues cualquier momento es bueno para reírse de los malos momentos.

Es por ello que te dejamos los mejores momasos tras la noticia que la muñeca puede estar detrás de ti en este momento.

Con información de Heraldo de México

Te podría interesar:

Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram

Continuar Leyendo

Viral

Su supuesta separación causó furor entre los internautas que de inmediato idearon diversas imágenes que ‘reflejan’ el sentir de la pareja y ’otros’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Los cantantes Christian Nodal y Belinda se habían vuelto la pareja del momento, sin embargo hoy son tendencia, por una presunta ruptura en su naciente relación.

Por si no te has enterado, en redes sociales el tema del momento es el supuesto rompimiento de Christian Nodal y Belinda, ya que desde temprano cientos de usuarios se dieron cuenta que ambos personajes ya no se seguían mutuamente en Instagram, además de que el cantante borró las fotos que tenía con la intérprete de ‘sapitos’ y sobre todo ¡eliminó el video que había subido de ellos dos!.

Esta noticia se ha vuelto la comidilla de todos los medios de espectáculos pero también de los internautas que no dejaron escapar esta oportunidad para crear una serie de memes para ‘conmemorar’ el evento.

También te puede interesar: J Balvin da positivo a Covid19

RC

Continuar Leyendo

Viral

Algunos de los vecinos aseguran que es frecuente que durante la madrugada toquen sus puertas pero, al salir, no hay nadie

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Bogotá.- Un video se hizo viral en redes sociales luego de que supuestamente una cámara de seguridad logra captar cuando un fantasma se pasea por las calles en la comunidad de Santa Ana, en la ciudad de Bogotá.

Aparentemente los vecinos de la zona ya lo conocen y no les es extraña su presencia, pues lo apodaron con el nombre de ‘TinTín’ ya que, de acuerdo testimonios, va por las calles tocando puertas, pero cuando las personas abren no hay nadie.

En el video difundido a medios colombianos se puede ver una sombra pasando sobre la banqueta de una calle. Se trata de una sombra negra que fue captada durante una noche por una cámara instalada en la fachada de una de las viviendas.

Aquí el espeluznante momento:

 

También puedes ver: 

Youtuber le prende fuego a sus partes íntimas para ganar seguidores

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario