Redacción
Guanajuato.-
Una mochila que contenía 490 envoltorios con sustancias prohibidas del tipo cristal y marihuana, además dinero en efectivo, fue entregada a policía preventiva por un vecino del Cerro de los Leones.

La noche del domingo un hombre llamó al sistema de emergencias y  pidió apoyo de la policía. Explicó que en su casa, ubicada en calle Las Rosas encontró una mochila y quería que los uniformados se hicieran cargo de averiguar qué contenía, pues recordó que el pasado viernes durante un operativo de seguridad tres hombres se metieron sin permiso a su vivienda.

Al interior de dicha finca fueron asegurados los tres hombres, quienes les confiscaron un arma de fuego, 72 dosis de marihuana, equipos de telefonía, dinero en efectivo, una báscula y otros objetos que junto a la mochila localizada suman 562 dosis confiscadas.

Por tal motivo, policías preventivos acudieron al domicilio señalado, donde un hombre les dijo que quizá la mochila la dejaron los sujetos que se habían metido a su vivienda sin su consentimiento.

La mochila fue asegurada, donde al hacer la respectiva revisión encontraron que en su interior había 481 envoltorios pequeños que contenían sustancia granulada y cristalina con las características de la droga Cristal, 9 envoltorios con hierba verde y seca con características de la marihuana.

Además, 3 memorias USB, 2 memorias micro sd, 240 pesos en monedas de 10 y cinco pesos, un baúl de madera, un estuche plástico gris con plata, un frasco metálico; objeto que junto con la droga fue entregada al Ministerio Público.

MD