Conecta con nosotros

Extravagario

Hoy en cosas que no necesitas: KFC saca crocs en forma de pollo

Aunque suene difícil de creer, la marca más famoso de pollo frito y la marca de zapatos hicieron una colaboración para la Semana de la Moda en Nueva York

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Por más extraño que parezca, las marcas KFC y Crocs revelaron su colaboración durante la Semana de la Moda en Nueva York cuando el artista ‘Me Love Me a Lot’ llevó este calzado al evento.

“Combinamos nuestra incomparable imagen del pollo frito y nuestra firma con unos zapatos tan cómodos como los Crocs. Estos zapatos son de ensueño para los amantes del pollo”, dijo el jefe de mercadotecnia de KFC.

Estos curiosos zapatos tienen imágenes de piezas de pollo, suela con los colores rojo y blanco, y dos ‘piernitas’ encima.

Aún no salen a la venta, pero quienes deseen unos podrán pedirlos en la página de la empresa de chanclas. Estarán listos para la primavera con un costo de 60 dólares.

Aquí el extraño anuncio para que puedas verlo:

Comentarios

Extravagario

Aparecen en el cielo de China ‘cinco soles’

Este fenómeno óptico tiene nombre y es conocido como parhelio, se produce a temperaturas bajas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

China.- A través de un video difundido en redes sociales se puede observar ‘cinco soles’ en el norte de China el pasado viernes.

Los habitantes de la región grabaron varios puntos brillantes que aparecieron en el cielo al mismo tiempo sobre los paisajes nevados, informa el medio chino CGTV.

Este fenómeno óptico tiene nombre y es conocido como parhelio, se produce a temperaturas bajas cuando muchos cristales de hielo hexagonales están flotando en la atmósfera reflejando la luz del sol y creando ‘soles ficticios’ a ambos lados.

Con información de RT Noticias

SZ

Continuar Leyendo

Extravagario

Detienen a dos turistas en la Riviera Maya ¡por no consumir los servicios de la playa!

Los jóvenes se encontraban solamente tomando el sol en el lugar y la policía los esposó y luego se los llevó a bordo de una patrulla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Quintana Roo.-  Dos turistas fueron detenidos por policías municipales en Playa Mamitas, en Solidaridad, Quintana Roo, porque supuestamente estaban disfrutando en una zona concesionada de un club de playa sin consumir nada, esto debido a que existe una concesión.

El hecho fue captado por otros vacacionistas, quienes se encontraban también en la misma playa y difundieron los hechos a través de videos viralizados en redes sociales.

En el video que se compartió en redes sociales, se observa cómo una joven y un muchacho son esposados por elementos de la policia turística y de la policia municipal, luego de negarse a retirarse de la playa en donde disfrutaban del sol y la vista al mar, sin hacer uso de los camastros e infraestructura del club de playa concesionado a Mamitas.

Como los turistas forcejearon para impedir ser arrestados, al lugar llegaron al menos otros cuatro elementos de seguridad portando armas largas y cortas.

De acuerdo a testigos, los jóvenes fueron detenidos a petición del club de playa Mamita’s Beach porque estaban ocupando una zona que tienen concesionada sin consumir nada, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y la empresa no ha hecho algún pronunciamiento.

“Están deteniendo a estos chicos, esposados, nada más por estar acostados en playa, en Mamitas, literal, aquí estamos; la están llevando esposada a la chava y al chavo”, se escucha a una mujer, narrando lo sucedido mientras videograba la escena.

En un momento, la joven que está siendo esposada pide, entre sollozos, que la dejen ir, pues teme que en la patrulla le hagan “algo”.

“Me estás lastimando, me estás lastimando. Ella me va a hacer algo, en la patrulla me va a hacer algo; me estás lastimando, ya suéltame”, pedía la vacacionista, a la mujer policia que le colocaba las esposas.

De acuerdo con testimonios, los jóvenes fueron subidos a una patrulla con número 82729.

La policía de Solidaridad aseguró en Facebook que investigará el hecho si se interpone una denuncia contra los elementos por abuso de autoridad.

POLICÍAS ARRESTAN A TURISTAS, AL PARECER A PETICIÓN DE LA GERENCIA DE PLAYA MAMITAS#InspectorNocturno🕵🏾‍♂️. #Noticias🚨🚓🚑Playa del Carmen.- Este domingo circularon en redes sociales varios videos en los que se ve cómo elementos de la Policía Turística de Solidaridad arrestaron a una pareja, presuntamente a petición de la gerencia del Club de Playa Mamitas, por estar en la playa y no consumir alguno de los productos u ocupar un camastro de pago.Ciudadanos compartieron en las redes sociales cómo la turista mexicana Asenet Marín y su novio fueron arrestados por más de cinco elementos de la Policía Turística; los testigos señalan que fueron amenazados porque estaban grabando y señalaron que la chica ya estaba sangrando por el jaloneo con los elementos.

Publicado por Inspector Tv en Domingo, 16 de febrero de 2020

Con información de El Universal y SDPNoticias

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

¿Te apuntas? Empresa te paga 900 mil pesos por probar juguetes sexuales

Tanto hombres como mujeres pueden participar para llevarse este sueldo además de recibir una selección exclusiva de sex toys por todo el año     

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Una empresa que se dedica a la fabricación de juguetes sexuales está en la búsqueda de algunas personas que quieran probar sus productos, se les pagaría 38 mil libras anuales, lo que vendría a ser 900 mil pesos.

El mercado en línea OnBuy.com fue el que lanzó esta vacante; quien se postule para ello deberá también explicar a los clientes la manera en que estos artefactos se utilizan procurando emitir recomendaciones y aclarando todo tipo de dudas.

Tanto hombres como mujeres mayores de edad pueden participar para llevarse este sueldo y además recibir esta selección exclusiva de sex toys por todo el año. Sin embargo, deberás ser paciente y contar con experiencia en servicio al cliente.

Si deseas postularte sólo deberás enviar tus datos al sitio web de OnBuy, pero date prisa la vacante cierra este 28 de febrero.

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario