Salamanca

Hospital de PEMEX en Salamanca mantiene campaña de vacunación contra la influenza

Redacción
Salamanca.-
El  Hospital   Regional  Salamanca   de   Petróleos   Mexicanos   (PEMEX) mantiene una intensa campaña de vacunación contra el virus de la influenza entre los trabajadores de la Refinería Salamanca y en todas las   instalaciones de la empresa productiva del Estado en la región.

Para aplicar la vacuna, hay módulos fijos en Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) Salamanca, Irapuato, Celaya, León y en la Refinería, los cuales están atendidos por personal médico y de enfermería del Hospital Regional, quienes también explican a los trabajadores sobre las principales medidas a seguir para prevenir y evitar el contagio de influenza.

Desde octubre, mes en que inició la campaña a la fecha, se han aplicado un total de 5mil  250   dosis   entre  trabajadores  activos, además de 5 mil 390 dosis a familiares  y derechohabientes que acudieron directamente a las instalaciones del hospital para ser vacunados.

El principal objetivo de esta campaña, es fortalecer la cultura de prevención en materia de salud   y  reducir  las   posibilidades  de casos  graves de gripe, así como sus complicaciones.

 Es así como los Servicios de Salud de PEMEX mantienen como prioridad garantizar el bienestar de los trabajadores, sus familias y la comunidad en general.

MD

Otras noticias