Redacción

Celaya.-En un nuevo hecho violento registrado este domingo, un hombre fue ejecutado en plena calle de la colonia Villas del Bajío, sería la quinta persona muerta encontrada este día.

Fue después de las 17:00 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el circuito Villa de Alejo, así como de una persona muerta producto de este ataque.

Al llegar al lugar, los primeros respondientes lograron ubicar a un hombre tendido entre la banqueta y el arroyo vial, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a asegurar el perímetro y dar aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima vestía playera color negro y pantalón de mezclilla azul, así como tenis color negro, asimismo, tiene tatuajes en ambos antebrazos.

En el sitio, agentes de Investigación Criminal trabajaron en la recolección de indicios y evidencias que aporten a la investigación de este nuevo hecho violento.

Así el recuento del domingo

La mañana de este domingo fue reportado el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida en la calle Irapuato del fraccionamiento El Puente. Recientemente, este ha sido un sitio donde se han dejado cuerpos descuartizados o asesinados en el lugar. Ve los detalles AQUÍ.

Pasadas las 9:00 horas se originó un nuevo reporte, pero desde la calle Bordo de San José en la colonia Lagos, donde se encontraron dos bolsas plásticas de color negro que en su interior tenían restos humanos pertenecientes a un hombre. Ve la nota AQUÍ.

En un tercer hecho violento en Celaya, se localizó el cadáver de un hombre en campos de cultivo a un costado de la autopista Celaya-Salamanca poco antes del mediodía; sería el cuarto cuerpo hallado este domingo. Puedes leer más AQUÍ.

ndr