Ana Lilia Ojeda

Manuel Doblado.- Guillermo Velázquez Gómez, tomó protesta como regidor suplente del Ayuntamiento de Manuel Doblado, por la fracción del Verde Ecologista, luego del fallecimiento la semana pasada de Antonio Villalobos Bernal.

La sesión de Ayuntamiento se realizó a distancia, presidida por el alcalde Adolfo Alfaro Reyes, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, donde también se retomaron los puntos y actividades a los que se debe dar seguimiento en responsabilidad y atención a los ciudadanos.

Al término de la sesión ordinaria de Ayuntamiento fueron convocados por unos minutos en el patio de Presidencia Municipal a un homenaje luctuoso en memoria  de Villalobos Bernal.

También llamó a prestar más atención a las necesidades de cada quién, por insignificantes que parezcan, para evitar perder más amigos.

“Gracias Toñito”

Los regidores previamente pidieron tener uso de la voz que les concedió el alcalde:

“Ante todo, pues decir adiós es difícil, estamos preparados para celebrar la vida, pero no para la muerte. Durante la presente Administración se han perdido diferentes vidas por diferentes causas, pero en primera línea ya van tres integrantes: el exdirector de Protección Civil, un elemento de Policía el 20 de noviembre de 2019 dando protección a la ciudadanía y el exregidor”.

Por su parte, a directora de Desarrollo Económico, Libia Coronado Pedroza, recordó que hace dos años comenzó su amistad con ‘Toñito’

“Lo voy a extrañar, siempre me daba consejos y estaba al pendiente de mí. Pido a Dios que lo perdoné, porque sé que él es un ángel que necesitaba el cielo.”, expresó.

Más información: Hallan sin vida a regidor del Partido Verde de Manuel Doblado

En tanto, la regidora Janet Macías destacó que ‘Toñito’ fue una persona preocupada por su gente, “un líder en su comunidad, servicial, que siempre se preocupaba de cómo estaban los demás”.

“Gracias Toño por esas risas, por las horas de plática, por los consejos, por ser tan directo y leal conmigo, que todo momento me decías tu opinión, me gustara o no… siempre te vamos a recordar con la alegría que te caracterizó, te llevaré siempre en el corazón, gracias por las historias que compartimos, gracias sobre todo tu amistad.” mencionó la regidora.

Y finalmente, el regidor priísta David Rojas Jaramillo añadió que se fue dejando un legado de servicio, siendo un compañero que se caracterizó por ser líder.

“Nos deja un legado de alegría, ese deseo de aventura, hermandad, y sin duda ofrecemos un abrazo solidario para su familia.”

ndr