Homenajean a José José con ‘Siempre serás un príncipe’

Foto: Especial

Manolo Marroquín destacó que su mayor anhelo es que el tema llegue a oídos del cantante, por lo que buscará el contacto con los productores de La Academia

Notimex

México.-  El compositor Manolo Marroquín presentó la tarde de este domingo el tema homenaje a José José, ‘Siempre serás un Príncipe’, secuela de la canción que diera al interprete el sobrenombre de ‘El Príncipe’.

En el marco de la Octava Bohemia de seguidores de José José, el miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) interpretó a dúo con el cantante Gerardo Díaz el tributo a ‘El Príncipe’, quien lucha por su vida en una batalla contra el cáncer.

En entrevista con Notimex, Manolo Marroquín destacó que su mayor anhelo es que el tema llegue a oídos de José José, por lo que buscará el contacto con los productores de La Academia, para que los aspirantes asuman el reto de interpretarla y que su canto “se eleve hasta Miami para que José José sepa que siempre será un Príncipe”.

El compositor de temas como ‘Mi pequeño ciclón’ y ‘El descolón’, destacó que mucho le debe a José José: “Sobre todo que me abriera las puertas de la fama, porque a partir de la canción El Príncipe empecé mi vida como compositor”.

Externó que a más de 40 años de que le ofreció el tema, y saber las condiciones de salud del cantante, decidió hacerle un tributo con esta secuela musical ‘Siempre serás un Príncipe’.

Interrogado sobre el penoso desenlace que vive José José, Marroquín, consideró: “Hasta un Príncipe tiene errores y todo lo que José José está viviendo no es más que el resultado de sus actos pero, aun así, él seguirá siendo un Príncipe en México y en todos los lugares a los que ha llegado con sus canciones”.

RC