Marcador

Homenajean a José Javier Cruz Sánchez García

Onofre Lujano

Acámbaro.- En emotivo evento realizado la Unidad Deportiva Municipal, el Club Deportivo Jerécuaro rindió homenaje y entregó reconocimiento a uno de los futbolistas más destacados de esta región, José Javier Cruz Sánchez García, su familia recibió el reconocimiento, ya que hace un par de días sufrió un accidente.

José Javier Cruz Sánchez García, nació el 3 de mayo de 1955 en Jerécuaro,  donde desde temprana edad manifestó  su amor al deporte, destacando en el futbol, su primer equipo  fue el deportivo Jerécuaro donde destacó como defensa central y en ocasiones como mediocampista,  durante algunas temporadas fue designado capitán del equipo.

En su trayectoria futbolística, defendió a equipos de la región del sureste y centro de Guanajuato, además, jugó con algunos equipos de Jalisco como San José de Gracia, La Alteza, Arandas, entre otros. Sus hijos Irving, Javier y Monserrat Sánchez Reyes, señalaron que el pasado martes el exfutbolista sufrió un accidente y fue internado de urgencia, sufrió un derrame cerebral y momentáneamente no puede mover algunas partes de su cuerpo, por lo que acudieron en su representación.

Related posts