Redacción

Irapuato.- Un minuto de silencio en memoria del comandante de la Policía Municipal, Marco Antonio Espinoza Serrano y de José Luis Laguna Anguiano, director general de Desarrollo Rural, rindieron autoridades municipales y familiares.

El evento tuvo lugar en el patio del Presidencia Municipal, en donde, como muestra de respeto, esperanza, unión y solidaridad con los familiares de funcionarios y ciudadanos que han perdido la batalla contra el coronavirus, autoridades municipales encendieron veladoras blancas.

Recuerdan trayectorias

José María Navarro González, secretario de Ayuntamiento compartió la trayectoria de José Luis Laguna Anguiano, quien dedicó más de 17 años a trabajar por el campo y las comunidades rurales.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortes Zavala, recordó al comandante Marco Antonio Espinoza, como un policía de carrera que causó alta en la Policía Municipal en 1999. Estuvo a cargo de los Sectores Guanajuato, Guadalupe Victoria y, recientemente, en la Unidad de Análisis con el grado de Policía Primero.

LC