Conecta con nosotros

Seguridad

Hombres armados ingresan a restaurante para asaltar a los clientes

Los agresores llegaron al establecimiento encapuchados y realizaron disparos para asustar a los presentes y por fortuna nadie resultó lesionado; se llevaron las pertenencias de todos

Periodico Correo

Publicado

En

Los agresores llegaron al establecimiento encapuchados y realizaron disparos para asustar a los presentes y por fortuna nadie resultó lesionado; se llevaron las pertenencias de todos

Redacción

Celaya.- Fuerte susto se llevaron los clientes del restaurante-bar  La casa de Kike, luego que estos fueran amagados por sujetos armados y encapuchados quienes los despejaron de sus pertenencias.

El atraco ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este sábado cuando los cuatro malhechores ingresaron al establecimiento ubicado en la Colonia El Cantar.

De acuerdo algunos testigos señalaron que los encapuchados realizaron disparos para asustar a los clientes. Sin embargo, no se  registraron lesionados.

Tras despojar de sus pertenencias de valor a los clientes que se encontraban en el restaurante los sujetos armados huyeron; aunque las víctimas mencionaron que también hurtaron otro comercio de comida que se ubica frente a la Casa de Kike para después huir con rumbo desconocido.

Luego del atraco alertaron al cuerpo de emergencias quienes no llegaron al lugar.

Por otra parte paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los ofendidos quienes presentaban crisis nerviosas.

Comentarios

Seguridad

Tras la tardanza de los policías, los vecinos optaron por amarrar al delincuente a un poste. Luego que arribaron los uniformados este fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Villagrán.- Vecinos captan infraganti a un joven que intentaba robar una vivienda en el fraccionamiento El Rehilete; por lo que lo amagaron a un poste hasta que llegara la policía municipal.

Los ofendidos se percataron el sujeto intentaba robar en su vivienda ubicada en el andador Cacomixtle por lo que ellos mismos lo detuvieron. Aunque rápidamente llamaron al sistema de emergencias 911 los uniformados llegaron después de una hora.

Tras la tardanza de los policías, los vecinos optaron por amarrar al delincuente a un poste. Luego que arribaron los uniformados este fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El atraco fallido ocurrió la noche de este domingo en el fraccionamiento en mención. Es de mencionar que la noche del pasado sábado se generó un hecho similar pero en la ciudad de Celaya sobre la avenida el Sauz a la altura de la Colonia Hacienda Natura.

En este hecho de manera extraoficial se supo que el malhechor fue golpeado por los vecinos, para después amagarlo a un poste hasta que fuera remitido por las autoridades.

Tras hechos sucesos no hay información oficial sobre estas dos detenciones.

Quizá te interesaría leer:

Hallan entre tierras de cultivo cadáver con signos de violencia

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Afortunadamente la casa se encontraba vacía cuando fue incendiada por sujetos desconocidos quienes de manera extraoficial se supo que dispararon contra el inmueble

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Una vivienda fue incendiada en la comunidad de San Miguel Octopan, hecho que afortunadamente no dejó personas lesionadas ya que el inmueble estaba vacío.

De acuerdo a algunos vecinos de la calle Madero fueron al menos dos fuertes estruendos los que se escucharon y minutos después observaron que una de las viviendas de dicha zona se estaba incendiado.

Cerca de la 14:30 horas de este lunes arribó el cuerpo de bomberos quienes controlaron rápidamente el incendio de la vivienda de la cual trascendió había un vehículo al interior.

Afortunadamente la casa se encontraba vacía cuando fue incendiada por sujetos desconocidos quienes de manera extraoficial se supo dispararon contra el inmueble.

Derivado a este acontecimiento se notificó a las autoridades competentes quienes tomaron conocimiento de los hechos lo que generó una intensa movilización de la Guardia Nacional así como de militares quienes resguardaron la casa dañada.

Quizá te interesaría leer:

Ejecutan a tiros a hombre mayor cuando caminaba por calle Ojo de Agua

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Tras el descenso del hombre, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad mientras peritos procesaban la escena del homicidio para con ello esclarecer el móvil del crimen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salvatierra.- Un hombre mayor fue ejecutado la tarde de este lunes cuando transitaba por la calle Ojo de Agua.

Poco después de las 14:00 horas de este lunes, el hombre que vestía pantalón café claro, camisa azul y zapatos negros fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Vecinos de la colonia Aguaje escucharon diversas detonaciones, por lo que alertaron al sistema de emergencias para después de algunos minutos observarán el cadáver del hombre ultimado boca abajo en la vía pública.

Tras el descenso del hombre, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad mientras peritos procesaban la escena del homicidio para con ello esclarecer el móvil del crimen.

Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y después de las pesquisas será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello obtener su identidad.

Quizá te interesaría leer:

Conductor muere luego de perder el control y caer al Canal de Coria

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario