Redacción

León.- En el barrio del Coecillo tres hombres que iban armados terminaron con la vida de Eder Arturo, mientras David, quien era su acompañante, quedó lesionado.

En la calle La Luz esquina con Mérida, tres hombres que presuntamente iban a bordo de un automóvil tipo sedan en color gris, se encontraban armados y al llegar a estas calles, dispararon en varias ocasiones contra dos hombres que se encontraban al interior de un local comercial; Eder Arturo que tenía 28 años de edad, perdió la vida ahí en el sitio, sin embargo las balas también alcanzaron a David de 27 años, pero únicamente salió lesionado.

Fue a las 16:40 horas, cuando los vecinos escucharon las detonaciones con estas armas de fuego, realizaron una llamada a la Central de Emergencias (911) y reportaron que en la colonia El Coecillo en el municipio de León se escucharon varios balazos al interior de un local donde venden productos de zapato.

David, la persona que quedó herida fue trasladada a una unidad de salud, mientras que el cuerpo de Eder Arturo lo llevaron a la Semefo para hacer las investigaciones de ley. Hasta ahora el paradero de los agresores se desconoce.

También lee:

LC