Redacción

Sinaloa.- Durante la mañana, se registró un choque entre dos vehículos, se indicó que presuntos hombres armados bajaron de uno de los autos involucrados para abandonarlo en el sitio.

El accidente fue en el crucero de la avenida México 68 y Calzada Heróico Colegio Militar de la colonia Margarita, en la ciudad de Culiacán, dejando múltiples daños materiales y al parecer una mujer lesionada.

Una mujer acompañada por su hijo, viajaba en un Toyota Yaris, que circulaba de norte a sur por la Calzada, cuando chocó contra un auto, que se metió de pronto a la vialidad. Supuestamente el auto que ocasionó el accidente viajaba sobre la México 68 con dirección a la Calzada.

Tras el hecho, quienes viajaban abordo del auto Chevrolet Beat color blanco huyeron del lugar, presuntamente por portar armas y radios, con rumbo desconocido.

Personas que presenciaron el hecho, solicitaron auxilio a los servicios de emergencia y autoridades y en cuestión de minutos policías y paramédicos acudieron al sitio. Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Culiacán auxiliaron a la mujer, quien presentó golpes leves y se la llevaron a junto a su hijo para confirmar que no recibieron lesiones internas.

Policías se quedaron en el lugar, asegurando los autos y manteniendo el silencio sobre lo que pudo haber ocurrido.

Hombre armados en Culiacán abandonan un auto tras choque 1
Auto donde viajaba la mujer y su hijo. Foto: Debate

*Con información de debate.com

AC