Hombre usa canción de ‘Naruto’ para su boda

Foto: Especial

El novio llegó hasta el altar con una melodía del famoso anime, al parecer como una broma ya que era una tonada triste, como si se estuviera despidiendo de su soltería

Redacción

Ciudad de México.- Para muchas personas el día de su boda es uno que esperan por mucho tiempo y se preocupan encarecidamente de que todo salga a la perfección. Desde la locación, el vestido de la novia, el banquete y por supuesto la música que usarán durante el festejo.

No obstante, una pareja se hizo viral en Facebook luego de que aprovecharan el ‘día más feliz de sus vidas’ para hacer una pequeña broma. Esto luego de que el novio utilizara una canción de Naruto mientras se dirigía al altar acompañado de su tía y su mamá. El tema en cuestión se llama ‘Sorrow’ y es utilizado en el anime para los momentos tristes de la trama.

No se ha especificado de donde es procedente el video, pero en él se nota como muchos de los invitados si se comienzan a reír luego de que reconocieran la melodía, pero al parecer el novio la usó como una broma ya que su soltería había terminado.

Aquí el video para que puedas verlo por ti mismo:

Comentarios

Comentarios