Redacción

León.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia jardines de San Pedro resultó lesionado tras ser atacado con un arma blanca la mañana de este lunes.

Fue cerca de las 8 de la mañana que Miguel Ángel de 51 años de edad caminaba por la calle Arrayán cuando un hombre se le acercó y comenzó a discutir con él.

Tras la discusión el agresor sacó un arma blanca de entre sus pertenencias y lo apuñaló al menos dos veces en el abdomen.

Tras la agresión, un grupo de personas que esperaban el camión en el lugar vieron la agresión y la reportaron a las autoridades, por lo que elementos de la Policía municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de bomberos fueron enviados al lugar, minutos antes de su arribo elementos de la Policía municipal lo trasladaron hasta las instalaciones de bomberos número 1 ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos para que fuera atendido por una ambulancia.

Después de estabilizarlo elementos de bomberos lo trasladaron a la clínica número 21 del seguro social estable de salud, pero con una elección de consideración en el abdomen.

Hasta el momento las autoridades no informaron de qué se trató el ataque y tampoco si hubo personas detenidas.

También lee:

LC