Hombre se arroja a un río, rescatistas buscan su cuerpo

Foto: correo

Testigos afirman que una persona se lanzó desde el puente al río Lerma, hasta el momento no han localizado los restos

Redacción

Salvatierra.- Bomberos y Protección Civil, se unieron a la búsqueda de un hombre que según testigos presenciales, se arrojó desde el puente nuevo que atraviesa el río Lerma.

Cerca de las 6:30 de la tarde un llamado a la cabina de emergencias 911 alertó a elementos del cuerpo de emergencias donde se hablaba de que un varón se había arrojado a las aguas del río, de manera aparentemente voluntaria.

Al llegar pudieron escuchar la versión de algunos testigos presenciales de este suceso que movilizó rápidamente a Protección Civil y Bomberos.

Con cuerdas y escaleras iniciaron la búsqueda pero debido a la cantidad de agua que lleva hasta el momento los trabajos no han dado frutos.

Los motivos que arrojaron al hombre a tomar esta terrible decisión se desconoce así como la identidad de la persona y procedencia.

El operativo por parte de paramédicos y buzos se extendería mientras haya luz hasta las cercanías de Santo Tomás Huatzindeo donde se dice existen unos bancos de arena y sería un poco más fácil localizarlo

RC