Seguridad

Se salva de milagro tras caer a un barranco en la Capital

Redacción
Guanajuato.-
De milagro se salvó el conductor de un vehículo que se desbarrancó cuando pasa una de las pronunciadas curvas ubicadas sobre carretera Panorámica en el tramo Presa – ISSSTE a la altura del Cerro del Hormiguero.

El percance ocurrió la tarde de este lunes, poco después de las 14:00 horas, cuando el conductor del carro siniestrado perdió el control del volante al llegar a una de las curvas y acabó derrapando y cayendo al barranco golpeando el coche contra los árboles y rocas que ahí se encuentran.

Por suerte, el conductor que viajaba solo, tenía puesto el cinturón de seguridad al momento de la volcadura y únicamente presentó golpes leves, pero ninguno puso en riesgo su vida por lo que sólo fue valorado por paramédicos en el lugar de los hechos y se determinó que no ameritó ser llevado a un hospital.

Al lugar acudieron bomberos Voluntarios de Guanajuato, quienes de inmediato auxiliaron al afectado, además arribaron elementos de Policía Estatal de Caminos para hacerse cargo de la grúa que rescató el vehículo del barranco.

MD

Otras noticias