Redacción
León.-
Un hombre libro un ataque armado en su contra cuando pasaba por calles de la colonia San Pedro de los Hernández.

El reporte llegó a la cabina de emergencias 911 haciendo referencia que un joven que viajaba en un vehículo Río de la marca Kia, sobre la calle Crespo esquina con el camino a Alfaro había sufrido un ataque armado en su contra y el responsable había huido corriendo.

Rápidamente elementos de la policía municipal de León fueron enviados y a su llegada solo localizaron el vehículo con múltiples disparos de arma de fuego pero no encontraron a ninguna persona.

Testigos aseguraron que el responsable era un hombre que vestía de playera roja y gorra y se había echado a correr mientras que el conductor del auto blanco también había corrido.

A pesar de la búsqueda en diferentes hospitales de la ciudad y de la zona, elementos de la policía municipal no tuvieron conocimiento de alguna persona lesionada.

El lugar fue acordonado y el vehículo puesto a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones precisas.

Después de un operativo en la zona de San Pedro de los Hernández, sobre la calle Zacatera fue localizado un hombre que coincidía con las características del responsable del ataque por lo que fue detenido y presentando ante el ministerio público.

MD