Redacción

Ciudad de México.- Anthony Loffredo es el hombre francés que ha decidido realizar una drástica transformación con la intención de cumplir su ambición de volverse un ‘black alien’ o ‘alienígena negro’.

Anthony asegura que pese a su nueva apariencia, no tiene problemas atrayendo miembros del sexo opuesto.

Hasta ahora, el hombre ha cubierto su cuerpo con tatuajes y se ha realizado varias modificaciones tanto en cuerpo como en cabeza para asemejarse a un extraterrestre.

El sujeto de 32 años ahora tiene problemas hablando luego de extirparse parte del labio superior.

En el marco de su “proyecto alienígena negro”, el sujeto se ha partido la lengua por la mitad, quitado parte de la nariz y extirpado las orejas. Además, se ha colocado implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza y se ha cubierto todo el cuerpo con tatuajes, incluidos los globos oculares.

La cirugía de nariz ha tenido que ser en España, ya que en Francia la práctica está prohibida. Sin embargo el proyecto continúa porque ahora sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal, además de modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza.

En su cuenta de Instagram, afirma que es “el más feliz del mundo”. Cuenta que desde joven le han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano y sentía que no estaba viviendo la vida que quería.

“Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”, recuerda el hombre.

En cuanto a las mutaciones, indica: “Hice todo esto en cuatro años, pero podría haber hecho mucho más”.

LC