Seguridad

Hombre se quita la vida EN UN PARQUE DE NIÑOS de León

Redacción

León.- Un hombre decidió terminar con su propia vida colgándose de los juegos públicos del Parque Hidalgo en el cruce de la Avenida Chapultepec y el Bulevar Adolfo López Mateos cerca de las 5:13 de la tarde de este viernes.

El hombre, que se encuentra sin identificar, vestía al momento de su muerte playera tipo polo de color azul y pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos negros. Con un cinto se colgó de un pasamanos  de color naranja que se ubica a un costado del centro de espectáculos denominado La Concha Acústica.

Personas que pasaban por el lugar hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para señalar que el masculino estaba colgado en los juegos, por lo que acudieron paramédicos de Bomberos de Central que está cerca del lugar para corroborar que ya no presentaba signos vitales y bajarlo para que acudiera Policía Municipal para acordonar el área.

Más tarde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

Otras noticias