Redacción

Jalisco.- Las redes sociales se han vuelto un arma muy poderosa en estos tiempos, sobre todo para hacer una denuncia ciudadana  y los celulares se han vuelto un complemento que ha permitido obtener pruebas.

Este es el caso de una mujer en Jalisco, quien cuando iba caminando por la calle fue interceptada por un hombre en su vehículo que iba sin ropa interior mientras se masturbaba y quien insistentemente le preguntaba por una dirección sin parar de tocar sus genitales.

Por lo que ella se armó de valor, sacó su celular y lo fotografió con el fin de evidenciarlo en redes sociales. En unas horas su historia se viralizó, hasta el grado de que las imágenes y la queja llegaron hasta el trabajo de este sujeto.

“Con toda la astucia, le dije: permíteme. Preparé mi cámara y tómala por PENDEJO te harás viral”, explicó la afectada en su cuenta de Facebook.

Encargados de la empresa Farmapolis decidieron dar por terminada su relación laboral con este hombre y lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Buenas tardes a todos nuestros amigos y clientes. Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de…

Publicado por Farmapolis en Viernes, 27 de noviembre de 2020

DM

Tal vez te interese: