Conecta con nosotros

Seguridad

Hombre se lanza del puente en Malecón del Río, queda gravemente herido

Testigos dijeron que se trató de un indigente, el cual no traía ninguna prenda además de una chamarra negra; por el momento fue trasladado al hospital general 

Periodico Correo

Publicado

En

Testigos dijeron que se trató de un indigente, el cual no traía ninguna prenda además de una chamarra negra; por el momento fue trasladado al hospital general 

Redacción

León.- Un hombre se lanzó del puente que se encuentra en el cruce del Malecón del Río de los Gómez y el Mercado República, en el Barrio de Santiago cerca de las 8:03 de la noche de este martes.

El hombre quedó gravemente lesionado, presentó exposición de masa encefálica y fractura craneoencefálica fue trasladado por la unidad 261 de Cruz Roja León al Hospital General de León donde su pronóstico de vida es reservado, pues la caída es de al menos 8 metros de altura.

El hombre está en calidad de no identificado, estaba semidesnudo de la parte de abajo de la cintura y en la parte de arriba solo traía una sudadera obscura, quedó sobre el arroyo vehicular, por lo que por un espacio de 20 minutos fue cerrado el Malecón y se desvió el tránsito por vías alternas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, al observar al hombre, presentaba signos de vida por lo que se realizó la atención prehospitalaria de manera oportuna para intentar salvarlo en el Hospital.

Preventivos de policía municipal y elementos de tránsito también acudieron para evitar que la gente se acercara y provocara un accidente.

Testigos indicaron que el sujeto es un indigente de la zona, que se acercó al puente, se subió a la barda y se lanzó por la mitad de este cayendo en la parte baja, sobre el carril izquierdo del Malecón, de Norte a Sur.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación por lo que resulte y deslindar responsabilidades.

LC

Comentarios

Seguridad

Encuentran a mujer ejecutada dentro de una camioneta junto a una gasolinera

En el interior pudieron observar algunas huellas de sangre además de los objetos personales de los tripulantes, los policías comentaron que era una persona de aproximadamente 35 años de edad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- El cuerpo de una persona asesinada apareció en el interior de una camioneta que fue abandonada en una gasolinera ubicada en el entronque a la comunidad de Rincón de Tamayo y el  camino a San José el Nuevo.

Fue desde temprana hora que algunas personas se acercaron a ver el vehículo y  se sorprendieron al ver qué en el interior estaba un cuerpo sin vida.

Al reportarlo al 911 y acudir al lugar, los policías municipales se percataron que era una mujer. A simple vista se apreció que era de aproximadamente 35 años, vestía un pantalón deportivo gris con negro y un top negro, no traía zapatos, ni calcetines y estaba tapada con una cobija.

En el interior se encontraron huellas de sangre, un perro pequeño, una cobija y una almohada, además de objetos personales de los tripulantes.

Extraoficialmente se supo que un hombre, que viajaba con la mujer, fue detenido horas más tarde, dijo que supuestamente fueron asaltados, sin embargo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, serán las autoridades quienes determinen lo que sucedió.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima pero personas que llegaron al lugar dijeron que eran originarios de Rincón de Tamayo. En el lugar, personal de servicios periciales hizo el levantamiento de los indicios y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Choca patrulla contra camioneta de fruta; hay dos policías y un civil heridos

Aparentemente la unidad de las FSPE invadió el carril en el que circulaba el otro vehículo lo que ocasionó que los tres involucrados resultaran lesionados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Una patrulla y una camioneta que transportaba frutas, impactaron en la carretera Guanajuato- Juventino Rosas, dos elementos y el conductor de la camioneta quedaron lesionados.

El accidente se reportó cerca de las 10 de la mañana de este miércoles en la mencionada vialidad, cerca de la comunidad San Martin del Terrero.

Aparentemente la unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, invadió el carril por el que circulaba la camioneta tipo Pick up roja cargada con fruta.

En el percance, dos elementos estatales y el conductor de la camioneta quedaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Ultiman a balazos a un hombre frente a taller mecánico

La víctima se encontraba en la puerta en el momento en el que sujetos a bordo de un vehículo se bajaron para atacarlo directamente con armas de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a un taller mecánico en la calle Oaxaca, a inmediaciones del mercado Benito Juárez y de la Secundaria Técnica Número 5.

El ataque ocurrió esta mañana cerca de las 11:30 del día, cuando, según testigos, sujetos a bordo de un vehículo llegaron al taller y se bajaron rápidamente.

La víctima se encontraba en la puerta y fue baleado hasta que terminó tirado boca abajo sobre la banqueta. Testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, de donde fue canalizada una ambulancia para dar atención médica al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal delimitaron el área con cintas amarillas para dar oportunidad a los agentes de Investigación Criminal para recabar los indicios de prueba que quedaron en el lugar del homicidio.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Publicidad

Cartón

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario