Redacción

Acámbaro.- Un hombre que conducía una camioneta sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro perdió la vida luego de impactarse contra la reja del Cereso durante la mañana de este sábado.

A las 11:30 horas fue reportado a la Central de Emergencias 911 un accidente de tránsito frente al Cereso, sitio al que se trasladaron los primeros respondientes y confirmaron los reportes.

En el interior del vehículo encontraron a un hombre sin signos vitales, por lo que enseguida se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía de Guanajuato.

Según los primeros informes, el hombre sufrió un paro cardiaco, por lo que probablemente esa haya sido la causa de que se impactara contra la reja metálica  perimetral del Centro de Readaptación Social.

En cuestión de minutos acudieron elementos de Rescate, Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y la Guardia Nacional. Así como la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver hacia el Semefo de Celaya.

Lee también: Camión atropella a ciclista en carretera La Piedad-Pénjamo

ac