Redacción

Irapuato.- Un hombre se disparó en la cabeza en el interior del Hospital General de Irapuato, la tarde del ‘jueves santo’. Horas después, se dio a conocer su muerte.

Según los primeros datos de la investigación, en la tarde un hombre pidió ingresar al hospital supuestamente para visitar un familiar, pero fue hasta las cinco de la tarde que logró ingresar al área de urgencias del nosocomio en donde sacó un arma y se disparó.

Versiones extraoficiales señalaron que el hombre sufrió un ataque de ansiedad y sacó un arma calibre .22 y se disparó en la cabeza.

Tal hecho provocó todo un caos en el hospital y en los números de emergencia, en donde llegaron reportes de que habían ingresado hombres armados al hospital y habían baleado a un enfermo, lo que provocó implementar un operativo en la zona, para asegurar el nosocomio y poner a salvo al personal y pacientes.

Sin embargo, al llegar al sitio, los elementos sólo pudieron confirmar que un hombre entró al hospital se sentó en una silla y se disparó con un arma deportiva.

Una vez que el hombre se pegó un tiro, personal médico rápidamente le brindaron atención médica y fue ingresado al área de shock-trauma en donde pese a los intentos de los médicos el hombre falleció a las 7:12 de la noche.

La investigación de este hecho, quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quién será la encargada de esclarecer qué sucedió.

EZM