Redacción

León.- Un hombre apodado ‘El Veneno’ se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios disparos de proyectiles de arma de fuego en una riña en la Colonia Floresta.

Fue minutos después de las 5 de la tarde que lo y lesionado se encontraba el exterior de su domicilio ubicado sobre el bulevar en Río Mayo antes de llegar al bulevar hermanos Aldama cuando llegaron varios sujetos y comenzaron a discutir con él.

Después de varios minutos de discusión uno de los hombres que iniciaba una riña a golpes sacó un arma de fuego para dispararle ‘El Veneno’ en al menos cuatro ocasiones para dejarlo gravemente lesionado.

Al ver que el hombre estaba lesionado sus familiares rápidamente lo subieron a una camioneta tipo Ram de color rojo y lo trasladaron a una clínica de la ciudad donde se reportó el grave de salud pues preséntame una elección por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Vecinos y testigos llamaron al sistema único de emergencias 911 para reportar lo sucedido y paramédicos de protección civil y de bomberos acudieron al lugar en compañía de policías municipales pero no fue necesaria su intervención fue seleccionado y había sido trasladado.

Al encontrar casquillos percutidos elementos acordonaron la zona para solicitar el arribo de la fiscalía general del estado y dar inicio a las indagatorias y de manera extraoficial se supo que una persona quedó en calidad de presentado tras los hechos pero no se confirmó si fue el responsable de la agresión.