Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado al chocar un poste de luz en la entrada al residencial El Mayorazgo, cerca de las dos de la madrugada de este viernes.

El joven iba presuntamente circulando a exceso de velocidad cuando intentó dar vuelta para entrar al fraccionamiento cuando impactó el poste de luz y lo tiró.

El que trajera el cinturón de seguridad y las bolsas de aire evitaron que tuviera lesiones de gravedad, por lo que el mismo llamó al servicio de emergencias 911 para pedir una unidad de bomberos, pues se temía que se prendiera por el derrame de combustible y aceite en la zona.

Al lugar llegaron personal de Protección Civil municipal, así como elementos del grupo voluntarios de bomberos y paramédicos de la misma corporación que valoraron a los dos jóvenes que circulaban en el vehículo, pero solo trasladaron al conductor que tenía molestias para su valoración.

Al sitio arribaron familiares quienes solicitaron una grúa para trasladar el vehículo a una pensión municipal hasta que se cubra el costo del poste y de las afectaciones al municipio.

 Te podría interesar:

SZ