Redacción

Berlín.- El acusado de 41 años de edad, arrestado el jueves, al ser sospechoso del asesinato con motivos sexuales, debido a que los restos de la víctima fueron localizados a unos metros de su domicilio en Berlín.

El fiscal Martin Steltner, informó que el hombre demostró interés por el canibalismo. Dijo que los dos hombres habían mantenido comunicación previa; aún no se sabe si la víctima estaba interesada en el canibalismo.

Los hechos revelan que el detenido asesinó a su víctima y luego ingirió pequeñas partes de su cuerpo.

La división de homicidios de la Oficina Regional de la Investigación Criminal (LKA), comunicó que el acusado pertenecía a diversos grupos de chat en internet sobre citas y canibalismo.

El diario Bild, dio a conocer que el hombre es profesor de matemáticas y ciencias físicas. De nombre Stefan, desapareció en septiembre, tras ser visto por última vez saliendo de su departamento, informó la policía, quienes hicieron un llamado a los vecinos, sin embargo nadie asistió.

El mes de septiembre, Alexander Barter de 23 años, se declaró culpable de pretender devorar a una adolescente, por lo que fue condenado a cuarenta años de prisión, informó The U.S. Sun.

El hombre de Texas cuyas ganas de comer humanos lo llevaron a querer devorar a la adolescente de 13 años, fue condenado por distribución de pornografía infantil. Un juez de Texas condenó a Barter a 480 meses en una prisión federal el jueves.

*Con información de Debate

AC