Conecta con nosotros

Seguridad

Hombre queda herido de gravedad tras ser atacado con una navaja

El hombre, que dijo ser originario de Uriangato, aseguró no saber la identidad de quien lo atacó mientras caminaba por la calle

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Moroleón.- Un hombre se encuentra grave en el hospital después de ser agredido con una navaja cuando caminaba por la calle, Agustín Balcazar; de él o los presuntos responsables no se supo nada.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, 24:00 horas de este viernes, tiempo en que personas que transitaban por la calle en mención reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre se cayó de su propia altura y requería de auxilio pre hospitalario.

Elementos de Seguridad Pública, Fuerzas del Estado y paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y al llegar al lugar, identificaron al hombre; al prestarle los primeros auxilios los socorristas dijeron que estaba herido, que presentaba heridas de un objeto punzo cortante y sería trasladado a un hospital para su atención.

Se supo que el hombre se llama, Victor N. de 37 años de edad y con domicilio en el municipio de Uriangato; dijo desconocer quién lo agredió.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General del Estado para que se realice la investigación correspondiente.

También lee:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Por fortuna no hubo alguna persona herida o muerta, los bomberos lograron controlar el aparatoso incendio, mismo que hizo que muchos de los vecinos salieran de sus casas para ver qué ocurría

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- El incendio de una choza que se expandió a la zona de pastizal provocó un siniestro muy aparatoso que se visualizaba en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo pese a las fuertes llamas no hubo personas lesionadas.

Fueron las llamas tan inmensas que la choza ubicada sobre la calle División del Norte esquina con Constituyentes quedó totalmente destruida.

Sin embargo, fue cuestión de minutos para que el cuerpo de bomberos logrará controlar el incendio aparatoso que llamó la atención de los vecinos aledaños.

Derivado a este acontecimiento registrado minutos antes de las 23:00 horas de este miércoles no hubo personas muertas o heridas; y se desconoce si el incendio fue provocado o accidental.

Es de mencionar que el predio afectado es comúnmente utilizado por el gremio cirquero.

Quizá te interesaría leer:

Ultiman de un balazo a dueño de local de carnitas en Colonia Villareal

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El sujeto se encontraba en la cima de la ‘bola de agua’ de Japami; familiares acudieron al lugar y dijeron que este se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Tremendo susto se llevaron los colonos de la San Miguelito cuando de lo más alto de una ‘bola de agua‘ de Japami vieron como un hombre colgaba de los tubos; pensaron que se quería quitar la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las doce del día sobre la avenida Las Águilas esquina con Justo Mendoza.

En cuestión de minutos, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Irapuato y del Cuerpo de Bomberos, quiénes implementaron el protocolo para atender este tipo de situaciones.

La gente la gritaba al hombre, que fue identificado como Juan Carlos de 34 años de edad, que se bajará y pensara en su familia, sin embargo el hombre no hacía caso y seguía arriba negándose a bajar, pues dijo tenerle miedo a los uniformados.

Al sitio llegaron familias de Juan Carlos, quiénes aseguraron que este no quería quitarse la vida, sino que estaba bajo la influencia de sustancias toxicas, pero desconocían por qué había subido a la ‘bola de agua’.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos se disponían a subir para bajar a Juan Carlos, cuando este decidió bajar por su propio pie, por lo que los policías lo esperaron para llevarlo a una unidad de salud para recibir atención médica, así como se hizo de conocimiento al Ministerio Público para ver si se podía desprender o no algún delito.

También lee:

Encuentran vivo a hombre que creían había sido asesinado hace 5 años

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas. en el negocio ubicado en la calle Insurgentes y Pluripartidista de la Colonia Villareal. En el interior, paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimar a la victima quien expiró a causa de un balazo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-El propietario de un negocio de carnitas fue ultimado de un balazo en el interior del comercio, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en el negocio ubicado en la calle Insurgentes y Pluripartidista de la Colonia Villareal. En el interior, paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimar a la victima quien expiró a causa de un balazo.

El occiso fue identificado como Jose Luis “N” propietario del comercio, Agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables con resultados negativos. Según los testigos, los homicidas fueron tres jóvenes que huyeron con rumbo desconocido.

Quizá te interesaría leer:

Vinculan a proceso a Uriel por trata de personas en pornografía infantil

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario