Hombre pone ojos falsos a pescados para hacerlos pasar por frescos

En redes sociales circuló la imagen del alimento, autoridades clausuraron el lugar tras conocer la noticia

Redacción

Kuwait.-  Autoridades en Kuwait cerraron una pescadería luego de descubrir que pegaban ojos de plástico, usados en manualidades, en sus pescados, con el fin de crear la ilusión de que el producto era mucho más fresco.

El ministerio del comercio de ese país tuvo que intervenir para detener las actividades del comerciante que engañaba a los clientes y los hacía creer que los productos no estaban en mal estado.

La denuncia del hecho se dio mediante una fotografía en Twitter, donde usuarios afirmaban que se trataba de una broma. Según el medio local, inspectores del ministerio de Comercio vieron esta maniobra y procedieron a clausurar el lugar.

Esta peligrosa estafa también sorprendió a usuarios de redes sociales que, en su mayoría, estallaron de risa con memes y burlas por las imágenes de un pescado con ojos de plástico.

Después de que las imágenes se hicieron virales, el ministerio de Comercio del país identificó el local, y procedió al cierre del mismo, pero en las redes sociales, el acto de los dueños de la pescadería fue calificado tanto como vergonzoso como gracioso a la vez.

Esta no es la primera ocasión en que pescaderos de Kuwait llegan a ser noticia por querer engañar a sus clientes. En julio de este año, hubo reportes de que pescaderías llenaban con clavos a su producto con el fin de elevar el peso y cobrar más.

RC