Redacción

León.- Un hombre murió al ser atropellado por el tren en el cruce de las calles Madre Rosa y Madre Patricia de la colonia 10 de Mayo cerca de las 5 de la madrugada de este martes en León.

Al parecer un hombre transitaba a pie por un costado de la vía cuando fue impactado por sorpresa en la espalda por la locomotora, por lo que fue proyectado y de manera casi instantánea falleció.

Te podría interesar: Incendio consume negocio de tarimas en Villas de San Nicolás

Personas que cruzaban las vías para ir a trabajar, observaron el cuerpo sin vida, por lo que llamaron al Servicio de Emergencias 911 y comentaron que había un hombre sin vida a un costado de las vías del tren.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar el reporte del fallecimiento, policías municipales apoyaron a personal de Seguridad Ferroviaria para resguardar el cuerpo hasta que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine como sucedieron los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Lee también:

SZ