Redacción

Pénjamo.- Un hombre de 35 años de edad y originario de la comunidad Joya de Mulas, del municipio de Pénjamo, murió luego de tener un accidente a bordo de una cuatrimoto, sobre el acceso que lleva a la localidad Lomita de Aceves, el reporte fue notificado poco más de una hora después de ocurrido el suceso.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde de este viernes, sobre el acceso que conduce a la localidad Lomita de Aceves.

José de Jesús de 35 años de edad sufrió un accidente mientras viajaba en una cuatrimoto. Con la esperanza de tratar de salvarle la vida, familiares lo subieron a una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color negra y lo trasladaron hasta un hospital privado de la localidad de Santa Ana Pacueco, en los límites con el Estado de Michoacán.

Sin embargo, cuando el herido llego al hospital ya estaba muerto. Del nosocomio notificaron el suceso al sistema de emergencias 911, ocasionando la movilización de elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado.

Resguardaron la zona donde se encontraba la camioneta con el cadáver, pasa que cumplieran las investigaciones de campo a cargo de los peritos de la fiscalía general del estado.

Una vez que concluyeron los peritajes, El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad Irapuato, para la necropsia de ley.

LC