Ana Lilia Ojeda Cobián

San Francisco del Rincón.- Dos sujetos llegaron directo a la tienda de abarrotes “Los Cuates” a disparar contra Adán ‘N’ de 52 años de edad, los vecinos que escucharon las detonaciones y gritos acudieron para ayudar a llevarlo a su atención urgente al Hospital Comunitario.

Adán fue levantado con vida y llevado con apoyo de vecinos a su atención, más tarde se reportó el fallecimiento del hombre de 52 años de edad, quien tenía su domicilio al costado de la tienda en que lo balearon, esto sucedió en calle Ignacio Altamirano.

Pasaba de las 10 de la mañana de este jueves cuando a bordo de una moto llegaron los responsables del homicidio contra la persona que atendía su negocio de abarrotes, bajaron y entraron a la tienda, ahí fue donde lo dejaron mal herido, por lo que vecinos corrieron a brindarle auxilio.

Peritos de la Fiscalía llegaron a levantar evidencias mientras en el Hospital Comunitario hacían lo posible por mantener con vida a Adán, quien debido a la gravedad de las heridas por los disparos minutos después falleció.